miércoles, 28 de abril de 2010

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MATEMÁTICA


Con motivo de la celebración en mayo del día escolar de las matemáticas, el departamento de matemáticas convoca un concurso de fotografía matemática, como ya sabréis puesto que se anunció con carteles por todo el centro, y cuyo plazo de presentación de fotos está abierto durante todo el mes de abril.

Como el plazo está llegando a su fin, aprovechamos para mostraros algunas de las fotos que ya nos han llegado y que formarán parte de la exposición fotográfica que junto con las demás fotos presentadas podréis todos ver en el hall del centro a partir de la semana que viene.


Os recordamos también que cualquiera podrá votar por su foto favorita para ser nombrada ganadora por parte del público. Los profesores del departamento de matemáticas también elegirán a la que consideren la mejor. Los autores de ambas fotografías serán obsequiadas con un pequeño regalo.

Como aún faltan unos días para que acabe el plazo, os animamos desde aquí a que os animéis y uséis vuestra imaginación para ver matemáticas (y fotografiarlas) en el lugar menos sospechado. Ánimo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario